11 de febrero de 2007

Reclamo

La abertura dispar.
La discrepancia escalonada.
Tanto destierro acechante,
Trocado por armas blandas.

El almanaque humedecido,
Paraguas afuera de tus manos.
Amigo antiguo de mi letra.
Abismo crucial de antaño.

Tanta tierra removida,
La siembra de tiempo sacro.
El silencio que atiza al tiempo.
El que corre a mis pies que escapan.

La represión de tanta cosa interrumpida,
De tanto seno cuadrillé.
De tanto en tanto,
A veces un poco.

El hilo conductor de himen intacto.
La causa casual que urge.
El sexo ardiendo en llanto.
Las manos rozando espantos.
Clamor de ubres herméticas.

4 comentarios:

  1. Olvidarse del letargo vegetal.

    Las condiciones subjetivas no se vieron involucradas con las condiciones objetivas, esa es una razon, no creo en culpas, sino en situaciones desfavorables debido a la ubicacion del momento. No obstante hay que evadir al caracol (se hizo cargo) y ser un poco fisicocuantico, aunque no tan cientifico y matematico, para buscar el espacio-tiempo correcto (casi por pacto politico, que triste!, lo mejor es cuando es expontaneo).








    claudio telerman A+

    ResponderEliminar
  2. escapandome un poco de todo esto de las malinterpretaciones y buscando un espacio en blanco para llenarlo de manchones negros, como bien me gustaria hacer en otras circunstancias, escribo acá, en este lugar, que bueno, tal vez, no sea el indicado, pero que se yo, yo solo mancho espacios.
    No es facil decidiri hacer un paso al costado y buscarle otra perspectiva a todo, es como la piedrita en el zapato, un poco de espacio blanco pido (gancho, el qe me toca es un chancho).
    Y si, yo voy y vengo, soy un yoyo, y si, yo tambien espero qe si voy, volver, (algo medio indecifrable).
    Capaz que no sea un mensaje unicamente para vos, y por eso entonces no lo entiendas del todo.
    dientecitodeajo, en ese viejo juego de palabras, y hojas dobladas yo encontre muchas cosas.
    pero en este momento no puedo doblar la hoja, ya voy a poder, ordenarme en mi desorden.
    disculpen.

    ResponderEliminar