28 de febrero de 2007

Carta de una María a una Elena

Antes de retirarme a mis aposentos a dormir a pata suelta, me parece apropiado, más que apropiado, imprescindible escribir una carta.
Ante la necesidad de saltar de continente para tener motivos para escribir o compartir el hecho de que mi cuarto luce una nueva y roja lamparita, me adapto a las circunstancias momentáneas (permanentes) y escribo justo después de las derivadas y, tal vez, tus funciones cuadráticas.
Serán tantas las cosas que tengo para decirte que se agolpan, se aglutinan y se contraen. Eso es demasiado para una cosa, por eso es que no puedo plasmarlo, bien, claro, bonito. O tal vez, para ser más simples y caer en la repetición, sencillamente sean tantos los acuerdos tácitos que no tengo nada que decirte, esperemos que sea mentira.
Elena, para este momento habrás notado que no tengo idea de la organización correcta de una carta, así que opto por firmar a esta altura y luego seguir escribiendote : Con cariño, María. Luego de este breve lapso continúo contandote que faltan solo 8.30hs para que nos reencontremos en una mesa de cerámica a rayar hojas cuadriculadas. Elena, tu nombre es muy bonito aunque vos digas lo contrario. De más está decir que llegado este momento me importa un comino (nótese la aplicación de la expresión "me importa un comino") la coherencia de la presente carta, y mucho menos, claro está, cuan llevadera se hará su lectura.
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a mamá, papá, raúl y la fundación favaloro por su apoyo incondicional. Un beso grande para Marta y para todos los que me conocen.
Nunca está de más tener uno que otro chichopio bajo la manga.

2 comentarios:

  1. y claro, gracias a usted ahora tengo este espacio, para escribir, para qe una esposa escriba y para leerla =}

    ResponderEliminar
  2. Y he llegado a la conclusion de que perdida la inocencia en el Sur se pasa mejor.
    Todos dicen que el amor es amigo de la locura, pero a mi que ya estoy loca, es lo unico que me cura.

    Para hacer bien el amor, ire donde estas tu.

    ResponderEliminar