15 de septiembre de 2010

Vaivenes

Hago todos los cursos que encuentro.
Peleo con la UBA.
Me mudo semanalmente.
Proyecto nuevos proyectos todo el tiempo.
Duermo poco.
Tengo una sola mañana libre.
El fin de semana empieza el domingo.
Tengo mucho trabajo en el trabajo,
tengo mucho trabajo en casa.
Pienso en estudiar carreras en simultáneo.
Trato de ser buena amiga y buena hija y buena sobrina y una buena madre adoptiva para mi gato.
Miro siempre 6,7,8.
Tomo mucho café para leer apuntes antes de dormir.
Caigo rendida a la noche y ronco y babeo.
No tengo tiempo para depilarme.
Pero siempre hay tiempo para pensar en vos.

3 comentarios:

  1. che, el cianuro no es de venta libre no?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, esta Eugenia.
    Chicas, alegría, escuchen a Sandro y canten en la ducha.

    ResponderEliminar
  3. Me alivia saber que no soy la única que nunca tiene tiempo para depilarse.
    Y lo demás,comparto mambos similares. Pero lo más duro fue lo de la depilación, porque estoy hace quince días postergando la labor.

    ResponderEliminar