16 de septiembre de 2010

Los lápices siguen escribiendo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a la marcha (detuculoymigarcha)

    (Ignorá lo de los paréntesis, es inevitable no decirlo cuando escucho la palabra "marcha")

    p.d: Comentario suprimido

    El autor ha eliminado esta entrada.

    FUI YO. Que escribí mal. No fue la CIA.

    ResponderEliminar
  3. Todavía estoy molesta conmigo por no poder haber ido a la marcha, pero por otro lado... cada cual puede escribir como le sale, lo importante es que cada vez seamos más los que queramos seguir escribiendo, y ayer se notó eso.

    Punto a parte y ....
    Me hizo reír Sylha jajaja.
    Menos mal que aclaró lo de la CIA, fiú!
    Mañana no hay Roberto, pucha digo! Voy a jugar a la clase en casa sola. Si me vuelvo a enroscar la cara en la frazadita de manera inexplicable, me voy a sacar una foto para que nos podamos reir las dos de nuevo.

    ResponderEliminar