20 de septiembre de 2010

Getting Better

Asunto: Sorpresa de Tía Susana y Clarita

Hola Maria: cómo estas? Tanto tiempo! Va en adjunto de parte de tu tía y mía una foto que tomamos, muy especialmente para vos, junto con una cervecita, que colaboro a animarnos a pasar semejante papelón de viejachas cara duras.
La prueba consta en el costado superior derecho de la fotografía donde puede observarse a José azorado viendo tamaña escena ridícula de 2 señoras de avanzada edad que interrumpieron conversación en mesa ajena.
Entre risitas picaras, formuláronle al famoso artista que se le requería 1 minuto para foto que debía si o si obtenerse de el en esa ocasión para ser regalada a sobrina de 21 años que se quería casar con el.
Bueno eso es todo por ahora, el domingo hacemos fiesta cumple Viole, si no tenes planes … fue la dirección en mail anterior

BESOS
Susana y Clara


 
 
(No importa la calidad, ni que sea de Central)

2 comentarios:

  1. Lito!!!. Que increíble, tu tía y Clara son unas genias.
    Te quiero amiga.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad del día de hoy se mide en Litos.
    A continuación, recibimos con un fuerte aplauso a la primavera.
    Respecto a las aceitunas, a mi tampoco me gustan. La mayoría de las veces las aborrezco, pero existen ocasiones especiales al año (pocas, muy pocas la verdad) en las que las aceitunas se vuelven apetecibles para mi. Es ese amor/ odio inesperado el que despierta mis intrigas, y mis ambigüedades.
    Besitos.

    ResponderEliminar