20 de noviembre de 2007



FEA




11 comentarios:

  1. Linda. (Isobel)
    Yo también le quiero, a pesar de.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo linda que puede ser un isomero hembra perdida en un bosque entre la latitud 50 y la 55.

    ResponderEliminar
  3. No vale, no se vale. Elena me robó tu nombre, el nombre que iba sobre mi nombre...
    Ay, Isobel, pasan los días, las semanas, los meses, los años y no sé qué hacer contigo. Si te llego a encontrar de letrada, me robaste la fortaleza.
    No sé si no te gusta más que el rock, aunque te he visto llorar, no me basta. En una de esas, es el alcohol hablando, o solo el conservadurismo del famoso "cortar por lo sano", pero si te dijera las ganas que tengo de verte te pondrías colorada. Harías juego con tus ojos amarillos, puentes amarillos. Debo admitir que de pelotazos sé hablar, pero me has quitado palabra alguna.

    Esta confesión (no tan sorpresiva y rebuscada como algunas que he hecho en los subsiguientes) es demasiado espontánea. Que hubiera pasado si nos hubiésemos fumado esa piedra Isobel? Hubiésemos quedadonos dormidos?
    Qué hubiera pasado si te hubieses dado cuenta que tenía ganas de que sigamos juntos, Isobel?

    El futurismo me agobia, es un hecho. Sé que no podemos hablar. De hecho, nunca lo hicimos...me contentaría con verte. Y sin sonar ofensivo, comparar tu rojo con el de Clementine, en Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos.

    Me agobia, me agobia.

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón, estoy totalmente encaprichado. Y es muy específico en mí.
    Yo creo que las ganas de verte no tienen nada de real, de factible, sino que son pura pulsión.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Yo hablo en castellano, pero soy mas progresista.
    Necesito tu cerebro y tus orejas para estudiar.
    Me encantaria irme unas semanitas a patinar en el mar.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo es que tus amigas esten naranjitas y contentas, y que tengan un changuito tan gauchito y trabajador.
    Te quiero salamin.

    ResponderEliminar
  8. Es interesante la hipótesis. Pero fué en base a qué? a mi comportamiento en general? a que leyó algún texto mío? o que onda?

    Igual, no creo que sea homosexual, tengo demasiadas inseguridades como para abrir todo un espectro de sexualidad, nuevo.

    Besos María.

    ResponderEliminar
  9. Che, bueno. Hoy pasaste por mi casa a la mañana y me dio como un calorcito en la cara, de esos que resulta imposible comprar con una MasterCard o con cualquier otro sistema de pago.
    Y buenisima mi mañana, porque inmediatamente despues de tu partida me recoste unos ratos a mirar Paka Paka mientras pensaba en lo linda que es Carla Peterson y en mi alegria por no haberla matado como nos ha sucedido ya en otras ocasiones.
    Esto de tener poderes asesinos nunca me gusto.
    Entonces la cosa es que hoy pase un dia bastante alegre, verde, bonitiño (hablar un simil portugues es la moda ahora que mi papa tiene una novia casi brasileña).
    Creo que nada puede tener un lindo final sino tiene un buen comienzo, asi que aca ando agradeciendote por el principio de mi dia en un textito que probablemente no leas sino hasta dentro de unas semanas.
    Viva el buen vivir y el vino de la bodega Lopez (no Graciano).
    Te quiere tu amiga repentinamente entusiasmada, tambien sucia y muerta de hambre.

    ResponderEliminar