31 de octubre de 2007


Duerme, duerme negrito.

9 comentarios:

  1. no, sólo fue una ruptura, un quiebre.


    vos estás bien?

    ResponderEliminar
  2. Me andan matando por doquier en estas semanas.
    Hola Marita, te chichoneo.

    ResponderEliminar
  3. Procederé a llamarte Isobel, nombre que considero precioso.

    Isobel que bonita eres. Y lo sabés.
    Aunque, tengo cierto rechazo al color de ese vegetal que en este momento me sale como rábano, pero que es como una zanahoria más pigmea.

    Estos días fuí a comer a la galería contigua al quiosco de tu madre. No quise pasar a saludar, ya que lo consideré incómodo para mí y, supongo, para ella.

    Pero debo confesar que, a pesar de que la comida es buena y barata, supe asomar la cabeza a través de esa reja negra, para ver si estabas. Aunque sabía que no estarías allí, quise volver a mi lógica perceptivista, mi razonamiento sensorial. Lo abstracto nunca fué mi fuerte, es algo que reconocemos los dos.

    Creo que especialmente vos..
    Me extendí, sabrás disculparme.

    Patología.

    ResponderEliminar
  4. patricio cara de taza de té

    maría cara de nube



    (?)

    ResponderEliminar
  5. Digamos solo que me alegra que estés contenta, no puedo saber tanto desde este lado del monitor.

    ResponderEliminar
  6. Digamos solo que me alegra que estés, no puedo saber tanto desde este lado del monitor.

    ResponderEliminar
  7. Si, anónimo, estoy y vos que onda? te gusta zulma faiad?

    ResponderEliminar
  8. María. He vuelto (?).
    Te quiero (por mas que)

    ResponderEliminar