22 de agosto de 2007

frida. vapor. lumbre.
la coherencia me produce acidez estomacal.

2 comentarios:

  1. Marea estomacal...

    Y si, es el riesgo que se corre, siendo una persona de (no tan) avanzada edad, siendo un pseudo rockstar de los '50.
    Ay María, de mis chombas prefiero ni hablar.Hace tiempo que no la uso, especialmente desde que me di cuenta que es una patada en los huevos. Y es una blasfemia al espejo cuando decis(decimos) que no nos hablemos.

    Una pena, yo prefiero otros manjares.

    -Nota: el gris no es un color triste, de hecho, no es color, es matiz, es "transicional" como suelen decir ciertos romanceros al café.

    -Nota 2: nunca pedaleamos de a seis, no invadas tu subconsciente.

    -Nota 3: sube al taxi nena, los hombres te miran, te quieren tomar.

    -Nota 4: sería gratificante verte si tocamos, u olvidate de la parte donde me baño yo, verte nomás, sin pretender que nunca nos conocimos.


    Patología.

    ResponderEliminar
  2. jeje, no sabía que había llegado tan lejos.
    Tengo acuerdo con la tregua...


    Lo del gris no fue en clave de chicana, si se entendió así, sepa disculpar.

    ResponderEliminar