29 de agosto de 2007

Cosas que pasan un feriado.

María no entiende que onda con el audio.

8 comentarios:

  1. maría, ese video lo vi justo hoy en el youtube y me reí mucho. lo vi junto a otros videos muy lindos, te cuento.
    y te firmo porque sos linda, porque se me desconecta y conecta internet, porque tengo sed, porque tus ojos son muy verdes, porque elena usa chupines a escondidas y porque estoy vomitando conejitos.

    ResponderEliminar
  2. ah, y te aviso que el audio anda, maría.
    o estás sorda, o no te andan los parlantes.

    ResponderEliminar
  3. Mirá, ahora la María hasta videos te sube. Qué genia(l).
    ¿Usted dice, la Caleta Olivia? ¿La del Gorosito?
    Tal vez...
    Ten-go la fo-to! Ddddaaaaa.

    Hola, sí... Yo soy Gimena y le ano de la cabeza a los pies(es).

    ResponderEliminar
  4. dicho ha que eso es Qué?

    ResponderEliminar
  5. Maria, maria emlia, emili,
    qe lindo, no?.
    Vengo , por lo pronto, a renovar nuestros votos, a pedirte matrimonio nuevamente, y confirmar nuestro amor frente al altar de una fé que lucra.
    Vengo a pedirte qe me entregues tu mano, nuevamente y firmemos muchos papeles que nunca vamos a saber que dicen, ni nos vamos a acordar que existen.
    Pero maria, yo te amo, y por eso soy capaz de bajarte la luna, atarla, y regalartela como un globo.
    Amén.

    Y por cierto, la voz se escucha, pero termina antes eq el video.

    Toma II.

    ResponderEliminar
  6. vos te das cuenta de que te firmaron un montón? ahora sos vos la popular.

    ya no somos más amigas, bruja maruja, ahora soy amiga de elena que es menos popular que vos.

    ResponderEliminar