7 de febrero de 2011

No, ya no te quiero.
O tal vez te quiero.
Ya no te busco en los portones y portales.
O tal vez te busco.

No, a las negativas de tu cuerpo.
Ya no te enuncio, no.
O te canto al batir de alas clancas.
No, ya no te llamo, no.
Te persigo.

Ya no te quiero.
O te amo.
O no.

La negativa del amor.
La contracara.
Ya no te quiero.
Aunque a veces te quiera y no.
Y no te extraño.
Aunque te extrañe y no.

Un no rotundo tuyo,
hace carne en los pliegues de mi cuerpo.
Y así.
Acá vamos otra vez.
Amandote desamando.
Desarmandote de amor.

O no.

4 comentarios:

  1. Ay María,
    -siempre me gusta empezar con Ay María, porque deja poco margen de error, es decir que lo que viene despues tiene pocas posibilidades de no ser bueno-
    siempre tan fresca y retornante.
    Pero siempre siempre con vos se puede ver a través de tus lineas.

    ResponderEliminar
  2. Es que la temática anterior es como para caretearla de que no me importa mucho el amor.
    Tengo un serio problema: llegué hace un rato de un recital de raperos y MC's, así que estoy leyendo todo como si fuera un rap. Lo peor de todo es que no es chiste. Imaginate tus bellos escritos, recitados como si fueran un rap jodido.

    ResponderEliminar
  3. Yo te amo, por todo ese desamor. Mi amiga, hasta la tristeza te sienta hermosa.

    ResponderEliminar