15 de julio de 2010


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

  1. yo se que soy una desubicada, lo digo de antemano.

    no tenes ganas de invitarme a atu casa a llorar mientras vemos la peli de la grimas y te compro unos pochoclos (?)

    no estoy triste, pero cai que te vas demtro de poco.

    te dejo mi cel por las dudas
    15-3646-4582

    ResponderEliminar
  2. Lisen tu mi:
    Nos vemos el jueves (punto). ¿Yes?.

    Te quiero hasta la aurora boreal del Polo Norte.

    ResponderEliminar
  3. Hace días que no sé de tí.
    Pero entro aquí, y te encuentro riendo en mayúsculas, supongo que es una buena señal.
    Besos.
    PD: Aprendí a hacer una cosa con las orejas que es increible. Después te cuento. No vas a ganar la admiración de nadie porque no se trata de una habilidad de superheroína de historieta, pero es como darse amor a una misma desde adentro.

    ResponderEliminar